IRPF
para Microsoft Dynamics Nav y Business Central
Con IRPF for Microsoft Dynamics 365 Business Central y Nav, usted podrá configurar y gestionar el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) tanto en el área de compras como en ventas.
La extensión IRPF desarrollada por Zamundi, está dirigida para cualquier empresa que tenga profesionales que les prestan servicios que están sujetos a impuestos.
Esta solución proporciona una gestión ágil y segura de las operaciones de IRPF necesarias para la correcta integración con las diferentes Haciendas.
¿Cómo funciona?
Al crear una factura de compra (o pedido de compra) y seleccionar un proveedor configurado como proveedor de servicios, en la creación de las líneas Business Central, tendrá en cuenta que se trata de una operación con retención de IRPF.
A partir de ahí:
• Dar opción en el documento (pedido o factura) de modificar cuenta y/o % de cálculo.
• Dar opción en el documento (pedido o factura) de deshabilitar líneas de este proceso.
Para que Business Central genere la línea correspondiente al IRPF se deberá lanzar el documento (factura). En la línea se insertará la cuenta de IRPF indicada en la ficha del proveedor y el coste unitario se calculará en base al % indicado en la ficha del proveedor. Esta línea de IRPF tendrá la cantidad con el % de IRPF en negativo y tipo de IVA (no sujeto – estará configurado en la cuenta))
Al registrarse la factura, además de generarse los movimientos correspondientes, se deberá marcar el movimiento de contabilidad correspondiente a la línea del IRPF para posibilitar la generación del informe IRPF a posteriori.
¿Quieres conocer nuestra solución?
Contacta con nosotros
Podemos ayudarte
Tanto si deseas un nuevo ERP que integre una solución que de cobertura a tus obligaciones derivadas de las operaciones de IRPF como si necesitas adaptar tu Business Central o versiones anteriores de Microsoft Dynamics Nav o Navision para cumplir con dichos requisitos, podemos ayudarte. Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo sin compromiso.
Recientemente, la aplicación de IRPF de Zamundi para Business Central se ha incorporado al Marketplace de soluciones y extensiones para los productos cloud de Microsoft, Appsource, lo que avala su compatibilidad, calidad del desarrollo y garantía de evolución.