Publicada la segunda convocatoria del Kit Digital

Red.es ha publicado la segunda convocatoria de ayudas destinadas a la digitalización de pequeñas empresas de entre 3 y menos de 10 empleados (segmento II). Se pueden consultar las novedades en el siguiente enlace.

A partir del 2 de septiembre las microempresas de entre 3 y menos de 10 empleados podrán solicitar la ayuda de Kit Digital a través de la sede electrónica de Red.es. El plazo para presentar las solicitudes se mantendrá abierto durante 12 meses.

En la convocatoria se detallan los requisitos para solicitar las ayudas, las obligaciones que contraen los beneficiarios, los importes máximos de ayuda por cada categoría de soluciones de digitalización, la justificación, el pago y control de la implantación de las soluciones, entre otras materias importantes. Esta segunda convocatoria cuenta con un presupuesto inicial de 500 millones de euros y tiene por finalidad la mejora de la competitividad y del nivel de madurez digital de empresas de este segmento.

La cuantía de la ayuda será de 6.000€ y con ella las pymes podrán adquirir las soluciones de digitalización para áreas clave como: sitio web y presencia en internet, gestión de redes sociales, comercio electrónico; la gestión de clientes; servicios y herramientas de oficina virtual, inteligencia empresarial y analítica, gestión de procesos, factura electrónica, comunicaciones seguras, y ciberseguridad. Además, en esta segunda convocatoria, se añaden dos nuevas categorías como son presencia avanzada en internet y marketplace.

Video Ticketbai para Business Central

Como hemos publicado en entradas anteriores, Zamundi ha desarrollado una solución de Ticketbai para Nav y Business Central, registrado en las diferentes haciendas forales. En este vídeo hacemos un pequeño recorrido por la solución para Business Central y puedas ver su facilidad de gestión y configuración.

 

 

 

Webinar Optimiza la Gestión de tu Negocio con Business Central

El pasado 26 de abril celebramos el webinar «Optimiza la Gestión de tu Negocio con Business Central”. En dicho evento pudimos compartir, de la mano de Pilar Ariza, la visión de Microsoft para la digitalización de las Pymes, su ecosistema de soluciones y su estrategia de futuro.

A continuación, tuvimos la oportunidad de disfrutar de un overview muy clarificador sobre Microsoft Dynamics 365 Business Central, en el que pudimos ver la operativa general de la aplicación y algunas de sus amplias capacidades.

Posteriormente, contamos con la asistencia de José Benito de la empresa IES MEDICAL y Esther Irigaray del AQUARIUM DE SAN SEBASTIAN que compartieron con los asistentes su experiencia y evolución posterior con Business Central y su satisfacción con la herramienta hasta la fecha.

Finalmente, Javier Llano de ZAMUNDI, aportó un interesantísimo resumen de las ayudas a los proyectos de digitalización que son susceptibles de aplicar a estas soluciones, incluyendo el KIT DIGITAL, del que ZAMUNDI es Agente Digitalizador Acreditado.

Si tienes interés en ver el webinar en diferido, puedes hacerlo en el siguiente enlace.

 

Novedades Kit Digital

ZAMUNDI se encuentra adherido al Programa Kit Digital con el objetivo de que sus soluciones sean objeto de financiación por parte de las ayudas de dicho programa con fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España, financiado por el Plan europeo Next Generation.

Como Agente Digitalizador autorizado, podemos gestionar las ayudas del Kit Digital para cualquiera de las Categorías de Soluciones de Digitalización, o dicho de otra manera, las actuaciones susceptibles de subvención o ayuda, que son las siguientes.

  1. Sitio web y presencia en internet
  2. Comercio electrónico
  3. Gestión de redes sociales
  4. Gestión de clientes
  5. Business Intelligence y Analítica
  6. Gestión de procesos
  7. Factura electrónica
  8. Servicios y herramientas de oficina virtual
  9. Comunicaciones seguras
  10. Ciberseguridad

Actualmente, solo se encuentran disponibles las ayudas para las empresas del Segmento I , que son aquellas de entre 10 y 49 trabajadores. Próximamente se habilitarán las convocatorias para la solicitud de las empresas del segmento II (3 a 9 trabajadores) y III (0 a 2 trabajadores).

Más información

Felíz Navidad y Próspero Año Nuevo

Os deseamos lo mejor en estas fechas y esperamos que 2022 nos traiga éxitos y grandes proyectos para todos!

 

Un fuerte abrazo de toda la familia que formamos Zamundi.

 

La solución para Ticketbai de Zamundi se convierte en la primera aplicación de Ticketbai y Batuz certificada por Microsoft

Un año después de ser la primera solución certificada por las Haciendas Forales como Software Garante para Microsoft Dynamics Nav (Navision) y su última versión Business Central, la solución para Ticketbai desarrollada por Zamundi se ha convertido en la primera aplicación de esta funcionalidad certificada por Microsoft. Este reconocimiento se ha materializado con la incorporación de la aplicación al marketplace de soluciones y extensiones para los productos cloud de la firma, Appsource.

Este hito reafirma el compromiso de Zamundi con las soluciones de negocio de Microsoft y especialmente con el software de gestión para la pyme Microsoft Dynamics 365 Business Central.

La solución de Ticketbai y Batuz de Zamundi cumple con todas las especificaciones de las Haciendas Forales garantizando su evolución futura incorporando los nuevos requerimientos a medida que sean exigidos y está disponible tanto para Business Central como para versiones anteriores de Microsoft Dynamics Nav y Navision.

 

ZAMUNDI se suma al compromiso Partner Pledge de Microsoft

En ZAMUNDI compartimos con Microsoft una visión tecnológica y un profundo compromiso con los clientes. Entendemos que es indispensable repensar el futuro de nuestra economía y sociedad basándonos en una transformación digital sostenible. Por este motivo, nos hemos sumado a la iniciativa Partner Pledge, entre cuyos objetivos están los siguientes:

Habilidades Digitales
Ayudar a la economía y sociedad a prepararse para los retos de la cuarta revolución industrial a través del programa de habilidades digitales de Microsoft

Diversidad e Inclusión
Es importante que nuestra industria refleje y apoye a la sociedad, y que sigamos trabajando para mejorar la diversidad de nuestra plantilla tecnológica.

• IA Responsable y Ética
Garantizar que la inteligencia artificial se desarrolle e implemente de forma responsable y ética

• Sostenibilidad
Nuestro compromiso con el medio ambiente y la reducción de nuestra huella de carbono.

Por ello, hemos firmado el compromiso Partner Pledge para trabajar conjuntamente en estas líneas y conseguir entre todos una transformación digital justa, ética y sostenible.

 

ZAMUNDI alcanza la categoría de Gold Partner de Microsoft

Zamundi ha sido reconocida con la categoría de Gold Partner de Microsoft en Cloud Business Applications gracias al cumplimiento de los exigentes requisitos para su otorgamiento. Este reconocimiento es la consecuencia de la indudable apuesta de la compañía por las soluciones de negocio en el cloud de Microsoft, entre las que destacan Microsoft 365 Business Central y Dynamics 365 Sales, así como todo un ecosistema de soluciones que aceleran la transformación digital de las Pymes. Zamundi cuenta, además, con las certificaciones técnicas necesarias que acreditan la capacitación de su equipo de consultores y técnicos y su solvencia para un desarrollo exitoso de los proyectos. Todo ello, avalado por una creciente base instalada y referencias de primer nivel en el mercado.

Por todo ello, queremos dar la enhorabuena a todo el equipo de Zamundi y agradecer la confianza de nuestros clientes, que han hecho posible este nuevo hito en nuestros ya más de 15 años de historia.

Gold Partner Logo

Feliz Navidad y Próspero año nuevo!

Os deseamos a todos unas Felices Navidades y un prospero Año Nuevo. Nos vemos en 2021 con mayor ilusión, si cabe, y llenos de energía y proyectos interesantes!

Zorionak eta Urte Berri On
Merry Christmass and Happy New Year